Documentos requeridos para postular
Para formalizar la postulación los interesados/as que reúnan los requisitos deberán completar y presentar los siguientes documentos y certificados, en un sobre cerrado caratulado con la frase "Técnico Paramédico, ELEAM Alerce", y sólo con los apellidos de él o la postulante, los siguientes documentos:
Ficha de postulación, descargado de la página Web del Servicio, www.ssdr.gob.cl en el link Trabaja con nosotros o solicitarlo al correo electrónico selecciondepersonal@ssdr.gob.cl
Currículum Vitae en formato ciego, de acuerdo a lo establecido en el “Código de las Buenas Prácticas Laborales sobre la no discriminación para la Administración Central del Estado”, que puede ser descargado de la página Web del Servicio, www.saludreloncavi.gov.cl, en el link Trabaja con nosotros o solicitarlo al correo electrónico selecciondepersonal@ssdr.gob.cl
Certificado de Título Técnico Nivel Superior o Nivel Medio (fotocopia simple o autorizada ante notario).
Curriculum Vitae personalizado.
Certificados que acrediten estudios de especialización (fotocopia simple o autorizada ante notario).
Fotocopia simple de certificados de capacitaciones atingentes al cargo que se señalen en el curriculum.
Certificado de situación militar al día (sólo varones)
Fotocopia de Cédula de Identidad (ambos lados).
Certificados o documentación oficial que demuestre experiencias laborales que se señalen en el curriculum.
En el caso de funcionarios/as de la Administración Pública, presentar documentación que certifique su calidad de funcionario de planta o a contrata, con especificación del cargo desempeñado.
En caso de funcionarios/as de la Administración Pública, presentar documentación que certifique la calificación obtenida en el último período en el cual además, se debe indicar la lista en la cual fue calificado/a.
El plazo para la presentación de antecedentes será desde las 08:30 horas del 23 de junio de 2016 hasta las 16:00 horas del 01 de julio de 2016, en la Subdirección de Recursos Humanos del Servicio de Salud Del Reloncaví, calle Egaña 85, 2º Piso, oficina 205, Puerto Montt.
Los sobres que fueron despachados con la documentación, por otros medios oficiales de envío de correspondencia (tales como Correos de Chile u otro del rubro oficial), dentro de los plazos establecidos para la postulación, serán considerados en el proceso siempre que ingresen a la oficina de partes respectiva hasta las 16:00 horas del día 03 de julio de 2016.
Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán, deberán informarlo en su solicitud de postulación, para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos los postulantes que se presenten en este proceso.