Aviso Pizarrón: Proceso de Selección


    Ministerio

    Ministerio de Vivienda y Urbanismo

    Institución / Entidad

    Servicio de Vivienda y Urbanización Región del Biobío /

    Cargo

    PSICÓLOGOA O SOCIÓLOGOA

    Nº de Vacantes

    1

    Área de Trabajo

    Recursos Humanos

    Región

    Región del Biobío

    Ciudad

    CONCEPCIÓN

    Tipo de Vacante

    Honorarios

      Renta Bruta

      1.300.000

      Objetivo del Cargo

      Colaborar permanentemente en el desarrollo de habilidades blandas en el Servicio, como especialista del comportamiento humano en la organización, está encargado de conocer y fomentar la satisfacción de los funcionarios con respecto a su trabajo, así como proponer y desarrollar  estrategias para incrementar el espíritu de equipo, implantar mejoras en los procedimientos de reclutamiento, selección, distribución, capacitación, análisis de perfiles de cargo, mediación laboral, estrategia de intervención en climas laborales, promoción y retención del personal, apoyar el incremento de la productividad mediante la adecuada integración hombre-máquina (insumos)-organización, recomendar mejoras en la calidad de los productos y servicios, así como en las estrategias comunicacionales y de publicidad del Servicio y orientar a las autoridades del Servicio en cuanto a liderazgo, manejo y solución de conflictos y toma de decisiones.

       

      Su rol general abarca el estudio, diagnóstico, coordinación, intervención, gestión y control del comportamiento humano en la organización, debe contribuir a la generación de valor mediante la gestión y el desarrollo del talento humano, diseñando e implementando estrategias orientadas a potenciar la calidad de vida laboral mediante la promoción, prevención e intervención de climas laborales, que estimulen el bienestar de los funcionarios.

       

      Funciones del cargo.

       

      • Planear, organizar y dirigir las actividades humanas y las relaciones laborales dentro de la organización, el cual comprende la admisión, la evaluación, la compensación, la retención y el desarrollo de las personas.
      • Apoyar la confección y puesta en marcha del plan de desarrollo de personas.
      • Aplicar técnicas participativas de diagnóstico e implementación de estrategias de desarrollo humano.
      • Aplicar las habilidades cognitivas y conductuales para observar, describir, analizar, diagnosticar y resolver los problemas o conflictos en las interacciones humanas y asegurar un buen clima y desarrollar la cultura organizacional.
      • Efectuar observación, entrevistas y aplicar encuestas y cuestionarios para diagnosticar el clima y la cultura organizacional, y recomendar las acciones preventivas o correctivas que sean pertinentes.
      • Investigar, identificar y modificar los elementos o factores físicos y sociopsicológicos, que influyen en el comportamiento humano en el trabajo y que impactan en la eficiencia organizacional, vale decir en el clima, la productividad y la rentabilidad de la organización.
      • Asesorar a la Dirección en lo referente al manejo y solución de conflictos, con los trabajadores, así como para la creación y mejora de la imagen institucional en el entorno social y económico.
      • Diagnosticar, evaluar, integrar y aplicar las habilidades cognitivas, sociales y técnicas del personal en el trabajo y en el empleo de los insumos y herramientas, para incrementar la productividad, mejorar el clima organizacional, evitar fatigas y prever accidentes o enfermedades ocupacionales.
      • Generar y proponer soluciones que contemplen, la integración humana, la creatividad, la innovación y la mejora continua dentro de los procesos productivos, operativos y administrativos de la organización, concordante con los conceptos de ergonomía.
      • Efectuar estudios sobre las necesidades del usuario mediante técnicas cualitativas y proponer mejoras en el diseño de los productos, en la prestación de servicios, así como en las estrategias de comunicación.
      • Asesorar en lo referente a los estilos de liderazgo y el ejercicio de la autoridad, así como las técnicas de negociación para el logro de los objetivos organizacionales.
      • Participar en el proceso de Gestión y Desarrollo por Competencias.
      • Encargada de aplicar Pruebas Psicológicas en el proceso de Reclutamiento y Selección de Personal (Test Proyectivos, Gráficos, entre otros).
      • Recomendar políticas y acciones para incentivar, compensar y remunerar al personal, así como asegurar su bienestar, seguridad y salud ocupacional.
      • Colaborar en el diseño, aplicación y control de programas de rotación, inducción, entrenamiento y capacitación para el desarrollo del personal, así como los planes de carrera y ascensos del personal.
      • Apoyar en los fundamentos teóricos conceptuales, así como la administración, evaluación e interpretación de las pruebas psicológicas y cuestionarios en los procesos de selección de personal y de diagnostico del clima y la cultura organizacional.
      • Desarrollar la ética y discreción en los casos que llegara a conocer por razones de su trabajo, lo cual deberá manejar con mucha reserva, asimismo todos sus actos se enmarcaran dentro de la ética y deontología profesional del psicólogo.
      • Apoyar en el diseño, implementación y seguimiento de la aplicación de la Norma Chilena NCH 3262, sobre sobre Sistema de igualdad de género y conciliación de la vida laboral, familiar y personal, como herramienta para detectar y superar brechas de género en los ámbitos de la gestión de personas.
      • Desarrollar actividades que permitan avanzar en materia de Género, permitan medir y disminuir las posibles brechas.
      • Apoyar en situaciones y en la aplicación del marco normativo en cuanto al acoso laboral y/o sexual.
      • Apoyar todos los procesos de Recursos Humanos en que sea necesario asesoramiento psicológico. 

    Requisitos Generales / Específicos

    No prestar servicios en otras reparticiones públicas cuando el contrato es por jornada completa (Artículo 5 de la ley N° 19.896).

    No tener contratos vigentes con proveedores o contratistas y/o con instituciones privadas que tienen convenios para ejecución de proyectos o se les hayan otorgado transferencias por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, SERVIU – SEREMI o parque metropolitano de Santiago.

    No estar afecto a ninguna de las inhabilidades establecidas en el artículo 54 de la ley N° 18.575 sobre Bases Generales de la Administración del Estado, que a continuación se expresan:   

     

    Tener vigente o suscribir, por si o por terceros, contratos o cauciones ascendentes a doscientas unidades tributarias mensuales o más, con el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, SRREMI, SERVIU o Parque Metropolitano de Santiago.

    Tener litigios pendientes con el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, SEREMI, SERVIU o Parque Metropolitano de Santiago, a menos que se refieran al ejercicio de los derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.

     Ser director, administrador, representante y/o socio titular del diez por ciento o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando esta tenga contratos o cauciones vigentes ascendentes a doscientas unidades tributarias mensuales o más, o litigios pendientes, con el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, SEREMI, SERVIU o Parque Metropolitano de Santiago.

    Tener la calidad de cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive respecto de las autoridades y de los funcionarios directivos, hasta el nivel de jefes de departamento o su equivalente, inclusive, del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, SEREMI, SERVIU o Parque Metropolitano de Santiago.

    Estar condenado por crimen o simple delito.

     

    No estar afecto a ninguno de los bonos o incentivos al retiro.

     

    Los postulantes que cumplan los requisitos legales detallados previamente, podrán acceder a la fase de evaluación del proceso que se establece en estas bases.

Perfil del Cargo

    Formación Educacional

    Título profesional universitario de una carrera de a lo menos 10 semestres de duración de preferencia psicólogo/a o sociólogo/a, con especialización en medición, otorgado por una institución educacional reconocida por el Estado de Chile o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente.

    Especialización y/o Capacitación

    Deseable estudios de postítulo, diplomados, postgrado y/o capacitaciones en el área de mediación. 

    Experiencia sector público / sector privado

    Dada la especificidad de la función es deseable experiencia laboral comprobada de al menos tres (3) años en área asociada al cargo.

    Competencias

    Competencias transversales.

     

    • Trabajo en equipo/colaboración: Capacidad para trabajar con otros -equipo o grupo de trabajo u otras personas- integradamente y de manera efectiva para alcanzar metas comunes y objetivos de la Institución; compartir conocimientos y manifestar una predisposición a escuchar y aceptar aportes de otras personas; contribuir al consenso y aceptarlo; alinear los objetivos propios a los objetivos de la organización y/o del equipo. Responsabilizarse de las tareas encomendadas por el equipo y comprometerse  con el resultado del trabajo grupal. Establecer relaciones de cooperación para que las distintas habilidades personales sean compatibles. Preocuparse no sólo por las propias tareas sino también por las del resto del equipo de trabajo.

     

    ·         Orientación al cliente: Desarrollar con iniciativa relaciones con los clientes/usuarios, haciendo esfuerzos para escucharlos y entenderlos; prever y proporcionar soluciones a las necesidades de éstos; otorgar alta prioridad a su satisfacción. Implica un deseo de servir o ayudar a los clientes, de comprender y satisfacer sus necesidades. Además supone interés por conocer y resolver sus problemas, tanto del cliente interno como externo. Implica la disposición a atender, de un modo efectivo, cordial y empático.

     

    • Flexibilidad/adaptación: Capacidad para adaptarse y trabajar en variadas y diferentes situaciones, con personas o grupos diversos. Supone entender y valorar posturas diferentes o  puntos de vista distintos y hasta encontrados, adaptando su propio comportamiento a medida que la situación cambiante lo requiera con el fin de beneficiar la calidad del resultado del proceso  o decisión. Disposición para adaptarse con facilidad,  en forma  rápida y adecuadamente a distintos contextos, situaciones, medios y personas. Capacidad de modificar la propia conducta para alcanzar determinados objetivos cuando surgen dificultades, nueva información o cambios en el medio. Se asocia con la versatilidad del comportamiento para adaptarse a distintos escenarios.

     

    • Orientación a la calidad/eficiencia: Implica realizar el trabajo con excelencia. Poseer la capacidad de comprender la esencia de los aspectos complejos para transformarlos  en soluciones  prácticas y operacionales para la Institución, tanto para sí mismo como para los clientes y otras personas involucradas.

    Capacidad de encaminar todas las acciones al logro de lo esperado y de administrar los procesos establecidos para que no interfieran con la consecución de los resultados esperados. Preocuparse en forma permanente por el resultado final de cada una de las tareas realizadas, verificando la inexistencia de errores y/u omisiones. Realizar las tareas manifestando interés por todas las áreas afectadas, sin importar cuán pequeñas sean; verificar con precisión los procesos y las tareas.

     

     

    Competencias específicas.

     

    • Liderazgo individual/Influencia: Utilizar estilos y métodos interpersonales apropiados para inspirar y guiar a diferentes individuos hacia la consecución de las metas; modificar su propio comportamiento para adaptarse a las tareas, situaciones y funcionarios de que se trate.

    Es la habilidad necesaria para orientar el funcionamiento de los grupos humanos en una dirección determinada, inspirando valores para actuar y anticipando escenarios de desarrollo de la acción de ese grupo. Habilidad para fijar objetivos, seguimiento de dichos objetivos y la capacidad para dar retroalimentación, integrando las opiniones de los otros. Establecer claramente directrices, fijar objetivos, prioridades y comunicarlas. Tener energía y transmitirla a otros. Motivar e inspirar confianza.

    Inspirar, dirigir y guiar a los individuos o grupos de trabajo en la empresa, conforme a los objetivos organizacionales.

    Poseer la capacidad de influir en las percepciones, emociones, actitudes y conductas de los miembros de la institución y modificar su conducta de acuerdo con los intereses y lineamientos del Servicio.

     

    ·       Efectuar, Administrar y analizar pruebas psicológicas y entrevistas: Conocer los diversos cuestionarios, tests y pruebas psicológicas, tanto proyectivas como objetivas, para medir intereses, valores, inteligencia y personalidad.

    Apoyo en los procesos de reclutamiento, selección, distribución, capacitación, análisis de perfiles de cargo, mediación laboral, estrategia de intervención en climas laborales, promoción y retención del personal, etc.

    Conocer las diversas técnicas de entrevista, tanto personal como grupal, tanto las estructuradas como las no estructuradas.

    Conocer el diseño de encuestas para la investigación de las actitudes, del clima y la cultura organizacional; así como para la investigación del público objetivo, tanto de efectividad de la estrategia comunicacional pública como de necesidades de los usuarios internos y externos, saber formular cuadros y efectuar análisis estadístico de los resultados de las encuestas.

     

    • Manejo de Conflictos/Negociación: Estudiar las alternativas y las posiciones para llegar a resultados que obtengan el apoyo y la aceptación de todas las partes. Analizar las fuentes de conflicto, entender los intereses en disputa, negociar y resolver los desacuerdos, orientar y apoyar a las autoridades del Servicio en las negociaciones con usuarios, proveedores, trabajadores o terceros.

    Habilidad para crear un ambiente propicio para la colaboración y lograr compromisos duraderos que fortalezcan la relación. Capacidad para dirigir o controlar una discusión utilizando técnicas ganar-ganar planificando alternativas para negociar los mejores acuerdos. Percibir lo que otros sienten, comprender las necesidades, las expectativas y las motivaciones de las personas y tener la capacidad de interpretar las conductas de los individuos que laboran dentro de las organizaciones.

     

    • Aplicar, Analizar e influir sobre el clima laboral/dinámicas de grupo: Conocer las actitudes, formas de comunicación y estados de anímicos de los funcionarios, comprender sus causas y consecuencias, con el fin de canalizar las mismas dentro de los propósitos de la organización para crear un clima favorable para la productividad y rentabilidad organizacional.

    Conocer la aplicación de diversas dinámicas de grupos para efectuar investigación cualitativa acerca de las necesidades y motivaciones de los usuarios, así como mejorar la comunicación y fomentar buen clima organizacional.

     

    • Efectuar análisis, descripción y evaluación de puestos y de desempeño: Saber observar, registrar, analizar y describir las actividades laborales, saber precisar y especificar sus requisitos y competencias, así como evaluar y proponer compensaciones el desempeño de las personas de la organización.

Mecanismo de Postulación

    Las bases y sus respectivos formularios de postulación se encontrarán disponibles para descargarlos desde la página Web http://www.serviubiobio.cl/trabajaconnosotros/inicio.aspx , a contar del Jueves 23 de Junio de 2016, lo que será publicado en el Portal de Empleos Públicos http://www.empleospublicos.cl/ entendiéndose plenamente conocidas por todos los postulantes. Del mismo modo, las Bases y Formularios se podrán retirar desde la Secretaría de la Sección Recursos Humanos del Departamento de Administración Serviu VIII Región ubicadas en Caupolicán 330, Concepción, a contar de la misma fecha, de lunes a jueves en horario de 9:00 a 17:00 horas y viernes de 9:00 a 16:00 horas.

     

    Se efectuará a través de la casilla MINVU EMPLEOS una publicación interna de la presente convocatoria, para conocimiento del personal del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, a nivel nacional.

     

    La recepción de postulaciones se extenderá desde el día jueves 23 de Junio de 2016 y hasta el Jueves 30 de Junio de 2016, ambas fechas incluidas, de lunes a jueves en horario de 9:00 a 17:00 horas y viernes de 9:00 a 16:00 horas. Si la postulación se envía a través del correo electrónico, el plazo de postulación vence a las 23:59:59 horas del día jueves 30 de Junio de 2016. No se recibirán postulaciones ni antecedentes fuera de este plazo.

     

    Serán consideradas dentro del proceso de selección, aquellas postulaciones recibidas por correo y que excedan el plazo máximo de recepción de antecedentes, siempre que consignen en el timbre de la empresa de correos, que se despacharon dentro del plazo establecido.

     

    Una vez cerrado el plazo para la presentación, no se podrán recibir nuevas postulaciones. Asimismo, no serán admisibles antecedentes adicionales, a menos que así lo requiera el Departamento de Administración para aclarar los ya presentados.

     

    Los antecedentes pueden ser enviados por correo electrónico a la casilla caguilerav@minvu.cl indicando en el asunto el cargo para el cual postula o bien enviados o entregados directamente en la siguiente dirección:

     

     

     

     

    Señores

    Serviu Región Biobío  - Departamento de Administración

    Caupolicán 330,  Concepción

     

    REF.: Postula a cargo profesional del área social psicólogo/a o sociólogo/a para la Sección Recursos Humanos, Depto. Administración del Servicio de Vivienda y Urbanización VIII Región, Concepción.

     

     

    A la fecha de cierre de la recepción de las postulaciones al proceso de selección, las personas interesadas deberán haber acreditado por completo todos sus antecedentes y requisitos solicitados.

     

    El Ministerio de Vivienda y Urbanismo y sus Servicios dependientes acogen, en un marco de igualdad de condiciones, todas las postulaciones recibidas, donde las capacidades diferentes no son impedimento de participación. Por ello, y a fin de contar con los medios adecuados de evaluación, se solicita a los postulantes indicar en la ficha de postulación  si presentan alguna dificultad que pueda afectar la aplicación de las fases de evaluación establecidas en estas Bases. 

Documentos requeridos para postular

Para formalizar la postulación, los interesados que reúnan los requisitos deberán presentar la siguiente documentación:

 

  • Ficha de Postulación, según formato adjunto. (Anexo 1)
  • Currículum vitae, según formato adjunto. (Anexo 2)
  • Fotocopia simple del certificado de título profesional o nivel de estudios correspondiente.
  • Fotocopia simple de certificados que acrediten capacitación o perfeccionamiento.
  • Declaración jurada simple que acredite que el postulante no se encuentra afecto a las inhabilidades e incompatibilidades contempladas en los artículos 54 y 56 ambos del DFL N°1/19.653. (Anexo 3). Si se detectare que las declaraciones de falsedad, se presentará la correspondiente denuncia al Ministerio Público a fin de que se investigue una eventual responsabilidad penal. 
  • Certificados que acrediten experiencia laboral. (Anexo 4, formato sugerido.)
  • Fotocopia simple de la cedula Nacional de Identidad.

Calendarización del Proceso

    FaseFechas
    Postulación
    Difusión y Plazo de Postulación23/06/2016-30/06/2016
    Finalización
    Finalización del Proceso28/06/2016-28/06/2016
    Selección
    Proceso de Evaluación y Selección del Postulante01/07/2016-27/06/2016
    El plazo para recibir postulaciones es hasta las 23:59 horas del 30/06/2016.

    Correo de Consultas

    caguilerav@minvu.clURL donde se podrán obtener mayores antecedentes del procesohttp://www.serviubiobio.cl/trabajaconnosotros/inicio.aspx

    Condiciones Generales

    Modalidad de evaluación.

     

    La evaluación de los factores se realizará sobre la base de etapas sucesivas y excluyentes, por lo que el puntaje establecido como mínimo para aprobar cada una de ellas determina el paso a la etapa siguiente.

     

    Los puntajes de los criterios asociados a un subfactor, son excluyentes entre sí, por tanto no son sumativos.

     

    Las personas que cumplan con el puntaje mínimo establecido en cada etapa pasarán a la etapa siguiente del proceso de evaluación, informándoseles al teléfono y/o correo electrónico que hayan señalado en la Ficha de Postulación (Anexo 1) o en su currículum.

     

    Verificación de cumplimiento de requisitos legales

     

    La Sección Recursos Humanos, verificará si los postulantes cumplen con los requisitos, debiendo preparar y emitir la nómina total de postulantes, distinguiendo aquéllos que se ajustan a los requisitos legales, de los que no lo hacen. Además, deberá indicar cualquier situación relevante al proceso de selección y dispondrá la notificación por correo electrónico a las personas cuya postulación hubiere sido rechazada indicando la causa de ello.

     

    Los postulantes sólo podrán acceder a la fase de evaluación que se señala a continuación, si cumplen los requisitos legales señalados en el punto 3., de estas Bases.

     

    Etapas, factores y subfactores a evaluar.

     

    La evaluación de los postulantes constará de cuatro (4) etapas que se indican a continuación:

     

    Etapa I Factor “Estudios y Cursos de Formación Educacional y de Capacitación” Se compone de los subfactores asociados a:

    ·         Formación Educacional.

    ·         Estudios de Especialización: Doctorado, Magíster, Postítulos y/o Diplomados.

    ·         Capacitación y otras actividades de perfeccionamiento.

     

    Etapa II Factor “Experiencia Laboral”, que se compone del siguiente subfactor:

    ·         Experiencia laboral en cargos en área asociada al cargo.

     

    Etapa III Factor “Apreciación global del postulante”, que se compone del siguiente subfactor:   Entrevista de apreciación global del postulante.

     

    Etapa IV Factor “Evaluación psicolaboral”, que se compone del siguiente subfactor:

    ·          Adecuación psicolaboral para el cargo.
     

     

    Puntaje de postulante idóneo.

     

    El puntaje final de cada postulante corresponderá a la suma de los puntajes obtenidos en cada una de las etapas del proceso de selección. Los puntajes finales se calcularán solo respecto de aquellos postulantes que hubieren obtenido los puntajes mínimos que cada etapa requiere.

     

    Para ser considerado postulante idóneo el candidato deberá reunir un puntaje igual o superior a 60 puntos. El postulante que no reúna dicho puntaje no podrá continuar en el proceso de proceso de selección, aun cuando subsista la vacante.

     

    En caso que no existan postulantes idóneos, una vez concluido el proceso, se debe efectuar la declaración desierto de éste y se convocará a proceso de selección público.

     

     

    Ponderación, criterios de evaluación, puntajes, fechas y lugares de realización de las etapas.

     

    En la página siguiente se muestra una tabla en la que se explicitan estas etapas además de la siguiente información:
     

    ·         Ponderación de cada etapa.

    ·         Factores de evaluación considerados en cada etapa.

    ·         Subfactores que se evaluarán en cada Factor.

    ·         Criterios de evaluación y puntaje del subfactor de acuerdo a cada criterio.

    ·         Puntaje máximo que se puede obtener por Factor.

    ·         Puntaje mínimo de aprobación de cada etapa, y que posibilita el avance a la etapa siguiente.

    ·         Fecha y lugar de realización de la evaluación de cada etapa.
     

    Sin perjuicio de lo anterior y por razones de fuerza mayor,  el Servicio podrá modificar los plazos contenidos en la calendarización, informando oportunamente dicha circunstancia a los postulantes. 

     

    Acta del Proceso de Selección.

     

    Se extenderá a la Directora del Servicio un Acta dejando constancia de las evaluaciones efectuadas de las etapas I a la IV, según lo establecido en el punto 5.3 de estas bases.

     

    La Sección Recursos Humanos extenderá un Acta del proceso de selección, en la que dejará constancia del postulante que resulte elegido, así como mantendrá los puntajes obtenidos por cada participante del proceso de selección para pueda verificar el cumplimiento cabal de las bases y la pertinencia, en cuanto a su relación con los requerimientos del cargo.

     

     

    Propuesta de candidatos.

     

    Como resultado del proceso de selección, se confeccionará una nómina con aquellos candidatos que hubieran obtenido los más altos puntajes.

     

    En caso de igualdad en la puntuación final, el factor de desempate será el puntaje obtenido en la evaluación de “Apreciación global del postulante” correspondiente a la Etapa III.

     

    La dupla, terna, cuaterna o quina, en su caso, será propuesta a la autoridad facultada entre el 25 y el 27 de Julio de 2016 para que dentro de sus facultades elija libremente al candidato que mejor cumpla con el perfil requerido para desempeñar el cargo e instruya efectuar su contratación.

     

     

    Notificación a postulante.

     

    La notificación al postulante seleccionado para el cargo será notificado por la Sección Recursos Humanos, personalmente o por correo electrónico el Jueves 28 de Julio de 2016 como también la de todos los postulantes respecto de su participación en el proceso de selección.

     

    Una vez practicada la notificación, el postulante deberá manifestar expresamente su aceptación al cargo, dentro del plazo de 5 días hábiles contados desde la notificación, aportando la documentación original solicitada en estas bases. Si así no lo hiciere, la Autoridad nombrará a alguno de los otros postulantes propuestos.

     

    Se comunicará a todos los postulantes el resultado final del proceso de selección dentro de los 30 días siguientes a su conclusión.

     

    * Se requiere disponibilidad inmediata

     

     

    Fecha en que se resolverá el proceso de selección.

     

    El proceso de selección se resolverá a más tardar el día Miércoles 27 de Julio de 2016

     

    El Jefe Superior del Servicio a través del Jefe Departamento Administración, comunicará a todos los postulantes el resultado final del proceso de selección dentro de los 30 días siguientes a su conclusión.

     

    Los postulantes que formulen reparos al proceso, tendrán derecho a reclamar ante la Contraloría General de la República, en los términos que establece el artículo 160 del texto refundido, coordinado y sistematizado de la ley 18.834, sobre Estatuto Administrativo, fijado por el D.F.L. N° 29/04 de Ministerio de Hacienda.

     

     

    Condiciones Generales

     

    ·         Quienes no se presenten a una etapa, obtendrán puntaje cero en el subfactor y factor respectivo, quedando fuera del proceso de selección.

    ·         Los documentos originales que acrediten los requisitos legales y de formación educacional, serán solicitados al postulante seleccionado una vez finalizadas todas las etapas de este proceso de selección.

    ·         Todas las notificaciones e información oficial será efectuada a través de correo electrónico a la casilla informada por los postulantes en la Ficha de Antecedentes.