Documentos requeridos para postular
1. Carta de Motivación al Cargo.[1]
2. Ficha de Postulación (ver anexo 1).
3. Currículo Vitae Abreviado con resumen de capacitaciones (ver anexo 2).
4. Fotocopia simple de Certificado de Título Profesional de Contador-Auditor. Excluyente. [2]
5. Fotocopia simple de antecedentes que acrediten capacitación de Microsoft Office (Manejo de Excel, Word y Power Point), manejo de Acces, Trabajo en Equipo, Servicio al Cliente y habilidades blandas en general.
6. Experiencia Laboral: Mínimo 1 año de experiencia laboral en servicios de Bienestar y /o Seguros Colectivos de Salud y/o Manejo y Análisis de Cuentas de Ingresos y/o Activos y Pasivos u otras afines al ejercicio de la profesión. (Comité de selección debe revisar esta información con el Anexo N°2)
7. Fotocopia simple de Cédula de Identidad. Sólo para postulantes externos.
8. Copia de documento Cero Papel o correo electrónico donde le informa al Jefe Directo su postulación al concurso. Sólo para postulantes internos.
[1] Breve presentación personal que exponga la motivación al cargo ofrecido. El formato es individual, escrito en computador.
[2] Fotocopia de certificado de título, no del diploma. A quienes hayan obtenido el Título profesional en Universidades Extranjeras, se les exigirá validación por las Autoridades chilenas competentes.