Objetivo del Cargo
La Dirección General de Aeronáutica Civil, requiere contratar:
1. Antecedentes del Cargo
Cargo: Técnico de Administración de empresas (reemplazo)
Objetivo del Cargo:
Administración, control y ejecución de tareas varias que se desarrollan en la Sección Comercial, en sus diversas oficinas. (Of. De Centros recreacionales, Of. Dental, Of. De Convenios).
Unidad de Desempeño:
Departamento de Recursos Humanos, Subdepartamento Bienestar Social.
Funciones Principales:
• Apoya en la construcción de anteproyecto presupuestario de la Sección Comercial.
• Realiza el control y ejecución de presupuesto asignado de todas las oficinas que componen la Sección Comercial.
• Revisión y Control de gastos de fondos fijos, rendición y contabilización (análisis) de todos los centros recreacionales.
• Control de Gastos básicos de Centros Recreacionales.
• Control de la recepción de compras, Dental y Centros Recreacionales.
• Control del plan de compras (que cumpla con los plazos y se haga efectiva la entrega)
• Apoya Oficina, Centros Recreacionales, Dental y convenio.
• Apoya en procesos de pagos y descuentos en convenios
• Control cruzado de egresos con la oficina de finanzas.
• Atención de público vía telefónica, email y presencial.
• Apoyo directo a jefatura en todas las áreas.
(Vacantes: 01)
2. Antecedentes Académicos
Formación: Título Técnico de Nivel Superior otorgado por una Institución del Estado o reconocido por éste. Deseable Técnico en Administración de empresas
*Quienes no cumplan con este requisito quedaran automáticamente excluidos del proceso de contratación.
Deseable capacitación en Office nivel Intermedio.
3. Experiencia en ejercicio de la Profesión: Deseable 5 años de experiencia en el área de Administración.
4. Tipo de Contrato: A Contrata por reemplazo, iniciando con periodo de prueba de 3 meses sujetos a evaluación de Jefatura para prórroga.
5. Renta promedio mensual (Total Haberes o Bruto): $547.165- aprox.(monto no incluye trienios, ni Modernización)
6. Lugar de Desempeño: Providencia, Santiago