Aviso Pizarrón: Proceso de Selección


    Ministerio

    Ministerio de Economía, Fomento y Turismo

    Institución / Entidad

    Corporación de Fomento de la Producción /

    Cargo

    Subdirector de Operación y Gestión

    Nº de Vacantes

    1

    Área de Trabajo

    Administración

    Región

    Región de Antofagasta

    Ciudad

    Antofagasta

    Tipo de Vacante

    Código del Trabajo

      Objetivo del Cargo

      Subdirector de Operación y Gestión, para apoyar la gestión de la Dirección Ejecutiva y de las Subdirecciones de Negocio del Comité, mediante el resguardo y uso eficiente de los recursos asignados y la entrega de soporte en ámbitos administrativos, de servicios operacionales y financiero/contables; asegurando al mismo tiempo la generación oportuna de información de gestión clave para la toma de decisiones.                   
      Buscamos personas con fuerte orientación de servicio al cliente y al logro de objetivos desafiantes en contextos de alto impacto, metódicas en la planificación y definición de tareas, capaces de dirigir y proporcionar objetivos claros al equipo de trabajo, tomar decisiones y administrar recursos eficientemente con foco en los procesos a su cargo.
       
      Tareas a desarrollar:
      -          Diseñar, implementar y administrar los mecanismos de monitoreo y control presupuestario y de gestión de las Subdirecciones de Negocios y del Comité.
      -          Definir, implementar y administrar sistemas de trabajo y plataformas informáticas, que permitan resguardar el patrimonio y disminuir riesgos operacionales.
      -          Supervisar el proceso de rendiciones y de seguimiento financiero de proyectos, correspondientes a las Subdirecciones de Negocio del Comité y de instrumentos centralizados de Corfo.
      -          Administrar los contratos de adquisición de bienes y prestación de servicios celebrados por el Comité y Corfo.
      -          Actuar como contraparte técnica y/o coordinación de las gerencias de apoyo del nivel central en materias de personas, control de gestión, administración y finanzas.
      -          Asegurar el correcto registro de las operaciones del Comité, así como la sistematización de información y elaboración oportuna de informes y reportes requeridos para la gestión de las Subdirecciones de Negocio.
      -          Liderar y dirigir equipos de trabajo, procurando un alto desempeño, afín de contribuir al logro de metas del Comité y la mantención de un clima laboral de colaboración y respeto.

    Requisitos Generales / Específicos

    -          Título profesional de Contador Auditor, Ingeniero Comercial, Administrador Público o carrera afín.
    -          Experiencia laboral mínima de 3 años en cargos similares, deseable en el sector público, con manejo y conducción de equipos de trabajo.
    -          Deseable estudios de especialización en áreas de finanzas y/o planificación y control de gestión.
    -           Conocimientos de leyes y normativas del sector público relativas a su ámbito de trabajo, contabilidad gubernamental, metodologías de planificación estratégica y herramientas de control de gestión, administración y gestión de contratos.
    -          Manejo de herramientas ofimáticas, nivel intermedio.

Mecanismo de Postulación

    Si cumples requisitos envíanos tu currículo actualizado, indicando pretensiones de renta líquida hasta el 17 de febrero de 2016 a través de www.corfo.cl enlace Trabaje con Nosotros.

Calendarización del Proceso