Aviso Pizarrón: Concurso de Jefe de Departamento


    Ministerio

    Ministerio de Vivienda y Urbanismo

    Institución / Entidad

    Servicio de Vivienda y Urbanización Región de La Araucanía /

    Cargo

    Jefe(a) Departamento de Administración y Finanzas SERVIU IX Región

    Nº de Vacantes

    1

    Área de Trabajo

    Administración

    Región

    Región de La Araucanía

    Ciudad

    Temuco

    Tipo de Vacante

    Planta

      Objetivo del Cargo

      Planificación y administración de los recursos humanos, físicos y financieros del SERVIU Región de la Araucanía.

    Requisitos Generales / Específicos

    Los/as postulantes deberán cumplir con los requisitos establecidos en el Estatuto Administrativo:
    1. Ser ciudadano;
    2. Haber cumplido con la Ley de Reclutamiento y Movilización, cuando fuere procedente;
    3. Tener salud compatible con el desempeño del cargo;
    4. Poseer el nivel educacional o título profesional o técnico, que por la naturaleza del empleo exija la ley.
    5. No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria, salvo que hayan transcurrido más de cinco años desde la fecha de expiración de funciones, y se hubiera dispuesto la rehabilitación para el ingreso a la Administración Pública, y
    6.
    No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito.

    Sin perjuicio de los requisitos señalados, los postulantes no deberán estar afectos a las incompatibilidades administrativas contempladas en el artículo 54 y 56 del DFL N° 1-19.653, del 2000 del Ministerio Segpres, que fija texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley N° 18.575, Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado.

Mecanismo de Postulación

    Los/as interesados/as deberán enviar sus antecedentes, de acuerdo a lo estipulado en las Bases de cada concurso y en los formatos contenidos en éstas, directamente al Departamento de Recursos Humanos del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, Serrano N° 15, 5° piso, Santiago, o así también, por correo electrónico a la casilla concursos.tercer.nivel@minvu.cl.

Documentos requeridos para postular

Para formalizar la postulación, los/as interesados/as que reúnan los requisitos deberán presentar la siguiente documentación:
- Ficha de Postulación, según formato adjunto. (Anexo 1. Bases)
-
Currículum vitae, según formato adjunto. (Anexo 2. Bases)
- Fotocopia del certificado de título profesional o nivel de estudios correspondiente.
- Fotocopia de certificados que acrediten capacitación y postítulos o postgrados.
- Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral.
- Declaración jurada simple que no se encuentra afecto a las inhabilidades e incompatibilidades contempladas en los artículos 54 y 56 ambos del DFL N°1/19.653 de 2000 del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley N° 18.575, Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado  (Ver anexo 3. bases). La falsedad de esta declaración, hará incurrir en las penas del artículo 210 del Código Penal.
-
Fotocopia simple de la Cédula Nacional de Identidad.
-
Certificado de situación militar al día, si procediere (Dirección General de Movilización Nacional).

Calendarización del Proceso

    FaseFechas
    Postulación
    Difusión y Plazo de Postulación15/01/2013-24/01/2013
    Selección
    Proceso de Evaluación y Selección del Postulante25/01/2013-14/03/2013
    Finalización
    Finalización del Proceso15/03/2013-15/03/2013
    El plazo para recibir postulaciones es hasta las 17:00 horas del 24/01/2013.

    Correo de Consultas

    concursos.tercer.nivel@minvu.clURL donde se podrán obtener mayores antecedentes del procesohttp://www.minvu.cl/opensite_20120410135900.aspx

    Condiciones Generales

    Aviso transcrito del Diario Oficial N° 40.459, de fecha 15 de enero de 2013, Cuerpo II,  página 61