Documentos requeridos para postular
Los interesados deberán completar el formulario de postulación (ANEXO 1) y adjuntar los siguientes documentos:
1.- Certificado de Título en original o fotocopia legalizada ante notario.
2.- Currículum en la forma establecida en el formulario señalado en el ANEXO N° 2, que consigne ambos apellidos, RUT, antecedentes de estudios, antecedentes laborales, correo electrónico y teléfono de contacto.
3.- En el caso de ser funcionario de algún Servicio Público, el Certificado de la Oficina de Personal (original o fotocopia legalizada ante notario) que acredite: antigüedad, cargos ejercidos y tiempo de desempeño en los cargos mencionados. En el caso de no ser funcionario público, presentar certificados (original o fotocopia legalizada ante notario) emitidos por su empleador (es) que acrediten sus años de antigüedad o tiempo ejercido en el cargo, indicando fecha de inicio y termino.
4.- Certificado de capacitaciones (original o fotocopia legalizada ante notario) en el caso de ser funcionario público, emitido por jefe de personal y/o recursos humanos. En caso de no ser funcionario público, certificado de los cursos realizados (original o fotocopia legalizada ante notario). En ambos casos debe constar la cantidad de horas realizadas y nota de aprobación.
5.- Certificado de postgrado o pos títulos (original o fotocopia legalizada ante notario) aprobados. No se aceptarán certificados de título en trámite u otro similar.