Aviso Pizarrón: Proceso de Selección


    Ministerio

    Ministerio de Defensa Nacional

    Institución / Entidad

    Dirección General de Aeronáutica Civil /

    Cargo

    Asistente Técnico de Recursos Humanos (REEMPLAZO).

    Nº de Vacantes

    1

    Área de Trabajo

    Administración

    Región

    Región de Antofagasta

    Ciudad

    Antofagasta

    Tipo de Vacante

    Contrata

      Objetivo del Cargo

      La Dirección General de Aeronáutica Civil, requiere contratar:
       
      1. Antecedentes del Cargo
       
      Cargo: Asistente Técnico de Recursos Humanos (REEMPLAZO).
       
      Objetivo del Cargo: Ejecutar los procesos administrativos inherentes a la gestión de Recursos Humanos de acuerdo a la Normativa Institucional.
       
      Unidad de Desempeño: Subdepartamento Zona Aeroportuaria Norte, Departamento de Aeródromos y Servicios Aeronáuticos. 
       
      Funciones Principales:
       
      1. Ejecutar el registro de asistencia del personal en la unidad, parte de alimentación, feriados, permisos administrativos y/o descansos complementarios por trabajos en horas extras.
      2. Recopilar y proponer a la jefatura las necesidades de capacitación del personal.
      3. Gestionar proceso, tramitación y autorización de licencias médicas, validar papeletas de salidas, comisiones, permisos con devolución.
      4. Recopilar y actualizar la información de los funcionarios, en los sistemas de gestión de Recursos Humanos de la Institución.
      5. Gestionar solicitudes de traslado del personal de las unidades dependientes de la unidad. 
      6. Apoyar en el proceso de calificaciones, asesorando al personal respecto de sus responsabilidades, normativas y procesos que deben efectuar con su personal y a través del Sistema de Gestión de Recursos Humanos (SIGERH).
      7. Realizar otras labores administrativas de apoyo a la gestión que le sean encomendadas. 
       
      (Vacante: 01)
       
      2. Antecedentes Académicos
       
      Formación: Título Técnico de nivel Superior, otorgado por una universidad o Instituto Profesional  reconocido por el Estado. 
      Del Área: Administrador de Recursos Humanos.
       
      Capacitación:    
       
      Sistema de gestión de Recursos Humanos (SIGERH)
      Sistema de administración de personal del Estado (SIAPER)
      Sistema de control y registro de documentos (PRO ADM 01)
      Sistema Workflow.
       
      3. Experiencia en ejercicio de la Profesión: No se requiere un mínimo de experiencia. Deseable 1 año de experiencia.
       
      4. Tipo de Contrato:  A Contrata 
       
      5. Renta promedio mensual (Total Haberes o Bruto): $ 642.853 aprox.(monto no incluye trienios, ni  Modernización) 
       
      6. Lugar de Desempeño: Aeropuerto Cerro Moreno, Antofagasta 

Mecanismo de Postulación

    7.   Requisitos:
     
     Los interesados deberán cumplir los requisitos generales señalados en el Artículo 12 del Estatuto Administrativo (DFL Nº 29).
    Disponibilidad Inmediata.
    Enviar la siguiente documentación a rocio.moran@dgac.gob.cl, dentro de los plazos de postulación indicando en el asunto del correo “Asistente Técnico de Recursos Humanos (REEMPLAZO)” :
    - Currículum Vitae.
    - Fotocopia simple de Certificado de Título. 
    - Fotocopia simple de certificados que acrediten capacitación o especialización en las temáticas requeridas. 
     
    *La documentación será archivada por un periodo máximo 30 días desde la fecha de finalización del proceso de Selección.
     
    8. Postulación: Periodo de postulación y recepción de documentación solicitada: 
    Del 23 de Noviembre al  02 de Diciembre de 2015, hasta las 17:30.
     
           “Para postular, dirigirse al siguiente enlace”:
     
    http://www.laborum.cl/empleos/asistente-tecnico-de-recursos-humanos-reemplazo-direccion-general-de-aeronautica-civil-1110556152.html?id=1110556152
     
    *Laborum, es el único mecanismo de postulación y aquellas personas que no hayan postulado y enviado la documentación solicitada dentro de los plazos establecidos no serán consideradas en dicho proceso. 
     
    *Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán, deberán informarlo en su postulación, para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección.
     
     
    Atte.,
    Departamento Recursos Humanos
    Oficina Reclutamiento y Selección
    Teléfono (02) 2439 2454 
    Mail: rocio.moran@dgac.gob.cl
                                   

Documentos requeridos para postular

- Currículum Vitae.
- Fotocopia simple de Certificado de Título. 
- Fotocopia simple de certificados que acrediten capacitación o especialización en las temáticas requeridas. 

Calendarización del Proceso

    FaseFechas
    Postulación
    Difusión y Plazo de Postulación23/11/2015-02/12/2015
    Selección
    Proceso de Evaluación y Selección del Postulante03/12/2015-17/12/2015
    Finalización
    Finalización del Proceso18/12/2015-24/12/2015
    El plazo para recibir postulaciones es hasta las 17:30 horas del 02/12/2015.

    Correo de Consultas

    rocio.moran@dgac.gob.cl