Competencias
a) Competencias Técnicas:
• Conocimientos del marco legal y funcionamiento de los Servicios de Salud.
• Conocimientos del marco legal que rige a los funcionarios públicos.
• Conocimientos del marco legal que rige a los funcionarios de Atención Primaria Municipalizada.
• Conocimientos del marco legal que rige al personal del sector salud.
• Conocimiento de Programas de Salud en el ámbito de la Mujer
• Conocimiento del Sistema de Protección Social a la Infancia, Chile Crece Contigo,
• Conocimientos de Gestión en Salud en la Red Asistencial.
• Conocimientos de computación a nivel de usuario.
b) Competencias Transversales:
Orientación al usuario: Identificar y satisfacer las necesidades y expectativas de los usuarios internos y externos. Implica la disposición a servir a los usuarios, de un modo efectivo, cordial y empático.
Compromiso con la Institución: Respetar y asumir a cabalidad la misión, visión, valores y objetivos de la institución. Implica la disposición para asumir con responsabilidad los compromisos declarados por el Servicio de Salud Del Reloncaví, haciéndolos propios.
c) Competencias Estratégicas: Planificación y Organización. Con capacidad para trabajar en equipo, siendo capaz de insertarse en un grupo de trabajo heterogéneo, respetando las diferencias individuales y fomentando el respeto mutuo. Debe ser capaz de organizar sus tareas encomendadas que dice relación con las funciones del cargo.
d) Competencias Personales e Interpersonales: Deberá ser capaz de comunicarse asertiva y empáticamente para desarrollar y potenciar relaciones de cooperación en el equipo de trabajo. Demostrar iniciativa, siendo capaz de proponer soluciones y alternativas a las contingencias y tareas que se presenten en su trabajo. Además deberá mantener una constante apertura frente al aprendizaje de nuevos conocimientos que permita fortalecer el trabajo.
Documentos requeridos para postular
Para formalizar la postulación los interesados/as que reúnan los requisitos deberán completar y presentar los siguientes documentos y certificados:
o Ficha de Postulación
o Currículum Vitae en formato ciego, de acuerdo a lo establecido en el “Código de las Buenas Prácticas Laborales sobre la no discriminación para la Administración Central del Estado”, que puede ser descargado de la página Web del Servicio, www.ssdr.gob.cl en el link Trabaja con nosotros.
Además deberá adjuntar en un sobre cerrado caratulado con la frase “SELECCIÓN CARGO PROFESIONAL ENCARGADO /A PROGRAMA DE SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA” y sólo con los apellidos de él o la postulante, los siguientes documentos:
• Certificado de Título Profesional (fotocopia).
• Currículo Vitae personalizado.
• Certificados que acrediten pos títulos o postgrados (fotocopia).
• Fotocopia simple de certificados de capacitaciones atingentes al cargo que se señalen en el currículo.
• Certificado de situación militar al día (sólo varones)
• Fotocopia de Cédula de Identidad (ambos lados).
• Certificados o documentación oficial que demuestre experiencias laborales que se señalen en el currículo.
• En el caso de funcionarios/as de la Administración Pública, presentar documentación que certifique su calidad de funcionario de planta o a contrata, con especificación del cargo desempeñado.
• En caso de funcionarios/as de la Administración Pública, presentar documentación que certifique la calificación obtenida en el último período en el cual además, se debe indicar la lista en la cual fue calificado/a.