Aviso Pizarrón: Proceso de Selección


    Ministerio

    Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones

    Institución / Entidad

    Secretaría y Administración General del Ministerio de Transportes /

    Cargo

    Analista Unidad de Gestión de Proyectos de Infraestructura – P & D

    Nº de Vacantes

    1

    Área de Trabajo

    Distribución /Logística /Transporte

    Región

    Región Metropolitana de Santiago

    Ciudad

    Santiago

    Tipo de Vacante

    Honorarios

      Renta Bruta

      2.000.000

      Objetivo del Cargo

      Asesorar al Jefe de Unidad en materias referidas a la gestión pública y coordinación intersectorial. Además, se definen funciones de Auditoría enfocada a los procesos que realiza la Unidad, en seguimiento a Convenios y ejecución de Obras Civiles. Se relevan los objetivos de control procedimental y normativo, así como de estandarización y generación de instrumentos de gestión.

      Funciones y responsabilidades:

      1. Cooperar en las labores de coordinación intersectorial, con Gobiernos Regionales, Gobiernos locales y otros sectores del Estado.
      2. Generar e implementar instrumentos de gestión  que permitan mejorar la operatividad y estandarización de los procesos que ejecuta la Unidad.
      3. Supervisar el cumplimiento de resultados, controlando la documentación administrativa necesaria para la efectiva ejecución de los proyectos.
      4. Colaborar con el funcionamiento de los controles internos de la Unidad y recomendar las acciones que impliquen su mejoramiento.
      5. Examinar que las actividades de la Unidad se desarrollen de acuerdo con las políticas, planes y programas aprobados y proponer las medidas correctivas.
      6. Verificar la legalidad, eficacia y eficiencia con que se desarrollan los procesos y se administran los recursos de la Unidad.
      7. Efectuar minutas y presentaciones que permitan reportar el estado de avance de los procesos en desarrollo, mostrando los puntos críticos del proceso.
      8. Efectuar cualquier otra labor que le encomiende el Encargado de Unidad de Gestión de Proyectos de Infraestructura, relacionada con sus funciones.

    Requisitos Generales / Específicos

    1. Título requerido: Administrador Público o carreras afín.
    2. Experiencia laboral: 5 años de experiencia en sector público y/o municipal.
    3. Conocimientos específicos: Administración y Gestión Pública
    4. Habilidades específicas: Capacidad de trabajo en equipos multidisciplinarios; Flexibilidad y adaptación a nuevas de tareas y roles;  Orientación a los resultados;  Orden y Planificación.

Mecanismo de Postulación

    Los interesados e interesadas que cumplan con el perfil requerido, deberán postular a través del siguiente link (copiar y pegar link en el navegador):

     http://www.trabajando.cl/empleos/ofertas/2733603/Analista_Unidad_de_Gestion_de_Proyectos_de_Infraestructura.html

    Será responsabilidad de cada postulante tener sus datos actualizados en Trabajando.com

Documentos requeridos para postular

Calendarización del Proceso