Aviso Pizarrón: Proceso de Selección


    Ministerio

    Ministerio de Salud

    Institución / Entidad

    Servicio de Salud Metropolitano Norte / Hospital de Niños Roberto del Río

    Cargo

    Quimico Farmacéutico

    Nº de Vacantes

    1

    Área de Trabajo

    Salud

    Región

    Región Metropolitana de Santiago

    Ciudad

    Santiago

    Tipo de Vacante

    Contrata

      Objetivo del Cargo

      Objetivo del Cargo
      1. Supervisar la dispensación de medicamentos en la unidad asignada (pacientes hospitalizados, pacientes ambulatorios y programa GES)de acuerdo a procedimiento de
               dispensación, con el fin de asegurar la eficiencia
                y oportunidad en la entrega de los   fármacos 
               a los usuarios de la Farmacia del HRRIO
       
      1. Supervisar stock de medicamentos y realizar la programación de acorde  la unidad designada.
       
      1. Realizar trabajo en unidades clínicas.
       
      1. Dispuesto a la rotación en las diferentes secciones de la unidad.
       
      Lugar de Trabajo
      Farmacia Hospital Roberto del Rio
      Tipo de Jornada
      Diurna de Lunes a Viernes. 44 horas semanal.
       
       

    Requisitos Generales / Específicos

     
     
    Escolaridad: Universitaria Título de Químico Farmacéutico, otorgado por universidad acreditada.
     
    Capacitación o formación en un área específica y nivel de profundización:
    Experiencia mínima deseable ,  2 años en Farmacia asistencial.
     
     
    Formación Deseable:
     
    Curso de farmacia asistencial y/o Farmacia clínica.
    Curso de fármaco vigilancia.
    Curso de calidad.
     
     
     
     
     
     

Perfil del Cargo

    Formación Educacional

    Escolaridad: Universitaria Título de Químico Farmacéutico, otorgado por universidad acreditada.
     

    Especialización y/o Capacitación

    Capacitación o formación en un área específica y nivel de profundización:
     
     

    Experiencia sector público / sector privado

    Deseable

    Competencias

    Competencias Conductuales

     
    1.-Orientación al Cliente Desarrollar con iniciativa relación es de confianza con los usuarios, escuchándolos y entendiéndolos. Ser capaz de comprometerse y cumplir con los compromisos adquiridos; verificar satisfacción del usuario Nivel de desempeño requerido (D) .Realiza seguimiento de la satisfacción del cliente. Presenta una actitud proactiva en la búsqueda de las necesidades, más allá de las expresadas inicialmente.
     
    2.-Trabajo en Equipo Trabajar efectivamente con el equipo o personas fuera de la línea formal de autoridad (por ejemplo, pares, jefaturas) para alcanzar los objetivos de la organización; tomar medidas que respeten las necesidades y contribuciones de otros; contribuir al consenso y aceptarlo; subordinar los objetivos propios a los objetivo de la organización o del equipo Nivel de desempeño requerido (D) Proactivo colaborar con pares o superiores, compartiendo información y ofreciendo ayuda. Promueve buenas relaciones entre los miembros de su equipo, escuchando y respondiendo con empatía. Antepone los objetivos del grupo a los propios.
     
    3.-Liderazgo Utilizar estilos y métodos interpersonales apropiados para inspirar y guiar a los individuos (jefes directos, colegas y superiores) hacia la consecución
    de las metas; modificar el comportamiento para adaptarse a las tareas, situaciones e individuos de que se trate. Nivel de desempeño requerido (D) Presenta el trabajo de manera que sea percibido como interesante y agradable. Involucra eficazmente a otros para que acepten objetivos desafiantes, o para mantener la cohesión y el entusiasmo en situaciones adversas.
     
    4.-Capacidad de Planificación Establecer un curso de acción para sí mismo y para los demás a fin de lograr un objetivo específico; planear las asignaciones apropiadas de personal y la adecuada distribución de recursos Nivel de desempeño requerido (D)
    Establece sistemas de control interno de su propio rendimiento. Programa su trabajo estableciendo objetivos e hitos. Monitorea grados de avance para asegurarse que ha ejecutado las acciones previstas.
     
    5.-Orientación a la Calidad/ Atención al Detalle “Realizar las tareas manifestando interés por todas las áreas afectadas, sin importar cuán pequeñas sean; mostrar interés por todos los aspectos del puesto; verificar con precisión los procesos y las tareas; mantenerse alerta durante un período de tiempo .”Nivel de desempeño requerido (D) Desarrolla las tareas y organiza la información de manera
    precisa, minuciosa y ordenada. Procura eliminar errores y duplicaciones. Emplea métodos para constatar que el trabajo esté bien organizado, considerando el impacto de sus acciones.
     
     
     

Mecanismo de Postulación

    Para formalizar la postulación, los y las interesados/as que reúnan los requisitos deberán enviar sus antecedentes al mail seleccion.hrrio@redsalud.gov.cl adjuntando los siguientes documentos y certificados.

Documentos requeridos para postular

a) Currículum Vitae
b) Fotocopia simple de la Cédula de Identidad por ambos lados.
c) Copia de Certificado de Título
d) Certificados que acrediten capacitación si la posee.
 

Calendarización del Proceso

    FaseFechas
    Postulación
    Difusión y Plazo de Postulación09/10/2015-13/10/2015
    Selección
    Proceso de Evaluación y Selección del Postulante14/10/2015-15/10/2015
    Finalización
    Finalización del Proceso23/10/2015-23/10/2015
    El plazo para recibir postulaciones es hasta las 17:00 horas del 13/10/2015.

    Correo de Consultas

    seleccion.hrrio@redsalud.gov.cl