Documentos requeridos para postular
Para formalizar la postulación, los interesados (as) que reúnan los requisitos deberán presentar la siguiente documentación:
-
Ficha de Postulación, según formato adjunto en el número XIII de estas bases. (anexo 1)
-
Fotocopia de cédula de identidad por ambos lados.
-
Curriculum Vitáe, según formato adjunto en el número XIII de estas bases. (anexo 2)
6.4 Fotocopia simple del nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley.
-
Fotocopia de Certificados que acrediten capacitación y postítulos o postgrados.
6.6 Declaración jurada simple, según formato adjunto en el número XIII de estas bases (Anexo N° 3), que acredite el cumplimiento de lo señalado en el artículo 12, letra c), e) y f) del Estatuto Administrativo, y que no se encuentra afecto a las inhabilidades e incompatibilidades contempladas, en los artículos 54 y 56 del DFL N° 1-19653, del 2000 del Ministerio SEGPRES, que fija texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley Nº 18.575, Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado. La falsedad de esta declaración hará incurrir en las penas del artículo 210 del Código Penal.
-
Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral.
-
Documento simple que certifique haber cumplido con la Ley de Reclutamiento y Movilización, cuando fuere procedente. Certificado original se solicitará al momento del nombramiento (Dirección General de Movilización Nacional).