Documentos requeridos para postular
Para formalizar la postulación y participar en el proceso de selección, los interesados deberán presentar la siguiente documentación:
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Currículum Vitae actualizado. (Como mínimo debe contener el número de cédula de identidad, número de contacto y correo electrónico)
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Fotocopia simple de cédula de identidad (Por ambos lados).
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Fotocopia simple del certificado de estudios correspondiente.
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Deseable fotocopia simple de certificados que acrediten capacitación. El certificado debe indicar: a) El tema de la capacitación; b) Los nombres del organismo capacitador y del capacitado, y; c) La cantidad de horas de capacitación.
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Deseable fotocopia simple de certificado de experiencia laboral.
Nota: No se devolverán antecedentes remitidos para la postulación.
Formalidades de presentación de antecedentes:
La documentación completa de postulación debe ser entregada en un sobre cerrado, en cuyo anverso se consigne:
“Señores
Gendarmería de Chile
DIRECCIÓN REGIONAL METROPOLITANA
LLAMADO A RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES SUPERVISOR EN TERRENO PSBC
COD DRM - 33
Oficina de Recursos Humanos
Calle Vicuña Mackenna 5065, comuna de San Joaquín
Región Metropolitana”
No serán consideradas dentro del proceso de selección aquellas postulaciones recibidas fuera del plazo máximo de recepción de antecedentes y aquellas enviadas a través de correo electrónico. Además, no se recepcionará ningún documento fuera del plazo señalado para la postulación.
CONTACTO
Se podrán hacer consultas en relación a las Bases a la Srta. Monica del Gatto, teléfono 27151021, correo electrónico monica.delgatto@gendarmeria.cl y al señor Miguel Yévenes teléfono 27151020, correo electrónico myevenes@gendarmeria.cl.