Documentos requeridos para postular
Las personas interesadas en postular deberán completar Ficha de postulación y enviar junto a toda su documentación en un solo archivo en formato PDF al correo electrónico postulacionesreclutamientossdr@gmail.com indicando en el asunto del correo el cargo al cual postula " Trabajador(a) o Asistente Social Proyecto Fortalecimiento Salud Mental Cordillera ".
Adjuntar todo recopilado en un solo archivo en formato PDF:
- Curriculum Vitae (que incluya datos de contacto actualizados y habilitados)
- Certificado que acredite nivel educacional máximo requerido por Ley (para este cargo, copia de Título Profesional de Trabajador/a o Asistente Social).
- Fotocopias simples de certificados de estudios de posgrado.
- Fotocopias simples de certificados de capacitación con un mínimo de 20 horas y con evaluación numérica, atingentes al cargo que postula.
- Certificados que acrediten experiencia laboral, que consideren de manera legible funciones, fechas de inicio y término, fecha de emisión del certificado, firmas y timbre.
- Copia de Cedula de Identidad por ambos lados.
Observación: Dichos documentos deben corresponder a lo estrictamente solicitado, siendo invalidada la postulación de aquellos postulantes que adjunten documentos que no corresponden, que no sean legibles y/o tengan algún tipo de clave de acceso o no presenten sus antecedentes recopilados en un solo archivo PDF.
Se requiere disponibilidad inmediata, por lo que se recomienda la revisión periódica del correo electrónico señalado en los antecedentes y un número telefónico habilitado.
Notificaciones a los postulantes
Una vez que los postulantes sean informados sobre los resultados de cualquiera de las etapas contempladas en este proceso de selección, tendrán un plazo máximo de cinco días hábiles para formular una apelación a lo resuelto. Dicho plazo comenzará a contar desde el día hábil siguiente a la fecha en que le fueron informados los respectivos resultados. Esta apelación deberá dirigirse por escrito por el/la interesada y deberá enviarse al siguiente correo electrónico: jdelabarra@ssdr.gob.cl, con copia a fbarria@ssdr.gob.cl señalando en el asunto “Apelación proceso Trabajador(a) o Asistente Social Proyecto Fortalecimiento Salud Mental Cordillera DSSR”.
Quien conocerá y resolverá sobre esta apelación, será la comisión de selección la que dispondrá de un plazo máximo de diez días hábiles para resolverla, e instruirá a la brevedad, su notificación al interesado/a, vía correo electrónico.