Documentos requeridos para postular
Para formalizar la postulación y participar en el proceso de selección, los interesados deberán presentar la siguiente documentación:
-
Currículum Vitae actualizado. (Como mínimo debe contener el número de cédula de identidad, número de contacto y correo electrónico)
-
Fotocopia simple de cédula de identidad (Por ambos lados).
-
Fotocopia simple del certificado de título profesional.
-
Deseable fotocopia simple de certificados que acrediten capacitación. El certificado debe indicar: a) El tema de la capacitación; b) Los nombres del organismo capacitador y del capacitado, y; c) La cantidad de horas de capacitación.
-
Deseable fotocopia simple de certificado de experiencia laboral.
Nota: No se devolverán antecedentes remitidos para la postulación.
Formalidades de presentación de antecedentes:
La documentación completa de postulación debe ser entregada en un sobre cerrado, en cuyo anverso se consigne:
Señores
Gendarmería de Chile
DIRECCIÓN REGIONAL O’HIGGINS
“LLAMADO A RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES SUPERVISOR EN TERRENO”
C.R.S. DE RANCAGUA.
CODIGO DE POSTULACION DRVI - 10
OFICINA DE RECURSOS HUMANOS
Calle Estado N° 572, Rancagua.
No serán consideradas dentro del proceso de selección aquellas postulaciones recibidas fuera del plazo máximo de recepción de antecedentes y aquellas enviadas a través de correo electrónico. Además, no se recepcionará ningún documento fuera del plazo señalado para la postulación.
Se podrán hacer consultas en relación a las Bases a; Eduardo Patricio Hernández Lara, correo electrónico eduardol.hernandez@gendarmeria.cl o a doña Julia Nuñez Cornejo, correo electrónico jnunez@gendarmeria.cl teléfono 072- 2248000 Anexo 208 y 209.