Esta convocatoria fue declarado Desierto
A. Poseer Título Profesional Médico Cirujano, con especialidad en Traumatología, Fisiatría o , por CONACEM o beca de especialidad, o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente.
B. Salud Física y Psíquica compatible con el cargo, según lo dispuesto en el Art.12 Ley N° 18.834 DFL 16/92 y los demás de requisitos para la admisión en la Administración del Estado.
C. Sin perjuicio de lo anterior, los(as) postulantes no deberán estar afectos a alguna de las inhabilidades e incompatibilidades, contenidas en los Art.54 y 56, ambos del DFL N° 1/19.653, de 2000, del Ministerio Secretaría General de la Presidencia publicado en el Diario Oficial el día 17 de noviembre de 2001, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley N° 18.575, Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado, ni haber sido sancionado por la Ley N°20.585.
II. ESPECIALIZACIÓN Deseable post-título, postgrado o especializaciones en Traumatología y/o Fisiatría
III. EXPERIENCIA LABORAL
A. Deseable experiencia en materias de Ley 16.744 sobre Riesgos de Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales.
B. Deseable tres o más años de experiencia en el ejercicio profesional de la especialidad.
C. Se valorará positivamente experiencia en contralorías médicas de COMPIN o ISAPRES.
IV. CONOCIMIENTOS
A. Manejo de Microsoft Office Nivel Usuario.
B. Deseable conocimiento general sobre normativa legal y reglamentaria sobre Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales.
a. Orientación al Ciudadano: Identificar y satisfacer las necesidades y expectativas de los(as) ciudadanos(as), orientándose especialmente al ejercicio de sus derechos.
b. Innovación y Aprendizaje: Proponer, proactivamente soluciones innovadoras. Detectar oportunidades y adaptarse a los objetivos y procedimientos institucionales.
c. Trabajo en equipo: Actuar de manera interrelacionada con otras áreas de la Superintendencia de Seguridad Social, trabajando de forma conjunta y colaborando para el cumplimiento de los objetivos compartidos.
d. Probidad: Actuar de modo honesto, leal, intachable y transparente, respetando la normativa vigente.
B.PERSONALES
a. Orientación a la Eficiencia: Cumplir metas de trabajo, con altos estándares de calidad y adecuado manejo del estrés.
b. Comunicación Efectiva: Entregar información relevante, de manera oportuna y clara, de forma oral o escrita, en beneficio del desempeño de los demás y en beneficio de la gestión institucional.
c. Asertividad, entendida como la capacidad de transmitir pensamientos y emociones, ya sean positivos o negativos, de una forma eficaz y sin desconsiderar los derechos del otro.
d. Iniciativa: Tener la capacidad de integrarse a equipos entre colegas e interdisciplinarios.
Aviso Pizarrón: Es un tipo de publicación que no permite postular en línea, ya que el Portal de Empleos Públicos es utilizado sólo como medio complementario de difusión de la convocatoria y no como medio de postulación. En este contexto, esta publicación, no contiene necesariamente toda la información del proceso, por lo que la persona interesada debe consultar mayores antecedentes directamente al Servicio Público responsable del aviso.
Las condiciones y contenidos especificados en esta publicación son determinados por el servicio público convocante. Asimismo, el desarrollo del proceso de selección es de su exclusiva responsabilidad.
En virtud de la entrada en vigencia de la ley N°21.389 (que crea el Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos) y en el caso de ser contratada/o y/o nombrada/o en alguno de los cargos publicados en este portal, la institución contratante deberá consultar si usted posee una obligación pendiente en el mencionado Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos, a efecto de proceder con las retenciones y pagos que correspondan. La persona que figure en el registro deberá autorizar como condición habilitante para su contratación/nombramiento, que la institución respectiva proceda a hacer las retenciones y pagos directamente al alimentario.